AUREA – LA NUEVA T.V. DE PHILIPS

REDECORA TU MUNDO A TRAVÉS DE LA NUEVA T.V. DE PHILIPS

 Aurea Philips Double Spread Rianne Kiss

Aurea ha sido el nombre escogido por PHIPLIPS para bautizar a su nueva niña bonita diseñada para todos aquellos que amen el buen gusto y sepan apreciar la calidad de las cosas bien hechas.

Un televisor que encaja completamente, tanto conectado como desconectado, en cualquier espacio interior. Aurea es un ejemplo real de la visión que tiene Philips de que las casas del futuro se asemejarán, más que a las casas actuales, a las casas del pasado, cuando la tecnología resultaba menos prominente. Cuando se conecta, Aurea proporciona una envolvente experiencia visual mientras que, cuando se desconecta, ofrece una apariencia armoniosa y de calidad que se integra a la perfección en el entorno.

La calidad de imagen ya no resulta el factor diferenciador en el mercado de la televisión; el televisor Aurea de Philips crea una nueva experiencia de visualización más completa reduciendo el vació existente entre contenido y experiencia e incorporando a dicha experiencia una calidad de imagen inmejorable, un sonido invisible, y un creativo uso de la luz. Utilizando una carcasa activa especial, se elimina la única frontera que existe entre la imagen y el efecto Ambilight. Además, Aurea es simétrica tanto horizontal como verticalmente y proporciona un sonido fantástico sin altavoces visibles.

Desarrollado por el famoso estudio de diseño Philips Design, la verdadera innovación de Aurea se basa en un estudio que demostró que el consumidor busca un televisor que resulte poco prominente pero que ofrezca calidad y que encaje bien en el entorno doméstico cuando esté desconectado. Cuando se conecte, debería seguir encajando en la decoración pero también proporcionar una experiencia de ocio envolvente. Éste fue uno de los mayores desafíos que surgieron durante el diseño de Aurea.

Stefano Marzano, Director General y Creativo de Philips Design ha comentado, “las personas están listas para que la tecnología resulte menos prominente. Quieren rodearse de objetos que resulten atractivos, que tengan un significado personal y que contribuyan a crear armonía en su entorno.” El diseño de Aurea toma elementos de la decoración de interiores para que se integre en el hogar, tanto conectado como desconectado, y que sea un símbolo de status.

Este estudio también puso de manifiesto el efecto de la luz en el estado de ánimo de las personas, indicando que quieren soluciones más avanzadas de alumbrado que puedan controlar, y que resulten atractivas y estimulantes emocionalmente. A este respecto, la carcasa activa de Aurea mejora el efecto de Ambilight trasladando la iluminación Ambilight desde la pared directamente hasta el área que circunda al contenido que se está visualizando en pantalla.
Aurea es el primero de una serie de sistemas que Philips está desarrollando dejando atrás el diseño masculino (duro y angular) para acercarse a elementos más femeninos (relajados y suaves).

Anuncios

~ por aureaphilips en octubre 2, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: